TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

lunes, 15 de marzo de 2010

Nuevos bebés y muñequitas en el sonajero

Pensando en los bebés se me ha ocurrido hacer un sonajero muy peculiar para presentar mis nuevos diseños de bebé espero que os guste:) Como ya sabéis que en la variedad está el gusto, he hecho también unas nuevas muñequitas con un aire moderno!!os las puedo hacer como más os gusten(para comuniones,bodas...etc) Seguiré haciendo cosas nuevas para que compareis lo que más os guste por si necesitais alguno de mis "detalles", en algún momento de vuestras vidas. Con el mismo cariño que hago todo mi trabajo,os expreso mi gratitud por vuestras visitas y comentarios.Un saludo.;)

2 comentarios:

  1. He visto cosas preciosas en tu blog, mi mas sincera enhorabuena!

    Agradezco tu visita y tu comentario, te espero cuando te apetezca.
    Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!me alegro de que te guste mi trabajo porque el tuyo me encanta!igual te digo...te espero cuando quieras por aquí!!que yo me pasaré más de una vez seguro a ver tus nuevos trabajitos :) Un saludo grande!

    ResponderEliminar