TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

miércoles, 6 de abril de 2011

Dos tocados y un prendido

Estos tocados son pedidos de mis clientas.
Una de ellas me dejó su chaqueta para que le hiciera el tocado de los mismos colores.Tiene una tela especial llamada tornasolada,es decir,que cambia de color dependiendo de la luz y por tanto la tela se verá de un color o de otro.El tocado está pintado artesanalmente con varias mezclas de colores.El segundo tocado es de lo más actual para una chica joven que lleva el vestido en estos tres colores y por último,el prendido de organza de cristal para la chaqueta de una clienta.Chicas!!espero que los disfrutéis mucho!!Un besazooooo

12 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos, y son muy elegantes :)
    BEsotes

    ResponderEliminar
  2. Hola , muy elegantes! imagino que quien los lleve puestos debe lucir un ajuar igual mente hermosos! , saludos , Rose marie

    ResponderEliminar
  3. Un maravilloso tocado,muy elegante.Besos

    ResponderEliminar
  4. que original es tu trabajo!!! me encanto!
    gracias por seguir mi blog, ya me he hecho seguidora del tuyo tambien! exitos!

    ResponderEliminar
  5. Todas tenemos la sensación...qué leche, la realidad!!!!! de que no repetimos, pero es que se nos acaban los calificativos...y mira que me quedo con la boca abierta,al ver las finuras que haces... que ya me podrían salir...que nada, que preciosisisimos tus tocados como tus caritas lindas.
    Besitos (que ya he cerrado la boca jeje)

    ResponderEliminar
  6. ainssss nena....pero que cosas más bonitas....hoy he ido de chafardeo de tiendas.....y en una de ellas he visto el letrerito de "Tocados" joer.....lo primero que me ha venido a la cabeza....."estos no han visto lo que hace mi granaina, estos no saben lo qué es un tocado".....(fíjate tú qué cantidad de pensamientos acumulados....jeje).....porque una se queda embobá con estas maravillas.....y con los pimpollitos.....

    ResponderEliminar
  7. que monada porfavor!!
    bueno decirte que gracias por pasarte por el blog y hacerte seguidoora!!
    y nada me hago seguidora tuya porque tienes cositas muy iinteresantes!!! jeej
    muuaks

    ResponderEliminar
  8. Hola valla sorpresa además de saber modelar tejidos también lo haces con la pasta, me gusta mucho tu blog yo hecho una muñeca que estoy terminando de pintar, pero nada que ver con tus muñecos la mía esta un poquito guaripleis, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. hola me encantan tus tocados a cada cual mas bonitos
    felicidades

    ResponderEliminar
  10. Un tocado espectacular!!!
    Es precioso, las telas tornasoladas lucen mucho y con tu tocado esta lo hará mucho más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. son preciosos!!me encantan.un saludo

    ResponderEliminar