TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

lunes, 6 de junio de 2011

Muñecas de Primera Comunión para Ágora

Estas muñecas de Comunión han viajado hasta Ibiza;son para la hija de Ágora,que hizo ayer su Primera Comunión.Espero que las disfrutaras muchisimo y que os gustaran.Las he presentado acompañadas de una rosa roja de organza de cristal.Aprovecho para daros las gracias a todas las personas que siguen mi trabajo porque sin vosotr@s mi blog no cobraría sentido.Gracias de nuevo.Un saludo enorme.Gracia.


16 comentarios:

  1. que simpaticisimas caritas... precioso tu trabajo
    saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Lindísimos tus trabajos.
    No me canso de mirarlos.
    Un beso y feliz semanita.

    ResponderEliminar
  3. Simpatiquisima la expresión de esos pequeños rostros,felicitaciones,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas como siempre. Felicidades por tu trabajo
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas , sus caritas lo dicen todo! saludos , Rose marie

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas por dios!!! enhorabuena por el trabajo tan bonito que has hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues seguro que sí....seguro que los invitados a esa comunión quedarían encantados con las xoxoncetas, igual que nosotras cuando las vemos publicadas en tu blog....si es que están pa mordeles esos mofletes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre ¡¡¡Divinas!!! yo me las quedaría todas. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues seguro que no han llegado mareadas con un viaje tan largo jejejeje...están como siempre para comerselas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades! Me encantan. Gracias a ti también por sorprendernos siempre con esas bonitas creaciones. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño, Ágora está encantada con tus trabajos. Te enviará fotos de la niña entregando sus regalitos.
    Felicidades, hiciste feliz a otra niña en un día tan especial para ellas.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  12. hala! menudas manos q tienes...son preciosas las cositas q haces! me encantan las flamenquitas jejeje

    ResponderEliminar