TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

sábado, 6 de agosto de 2011

Cira y su ramo de novia

Cira me pidió que le hiciera la terminación de su ramo de novia,el que ella misma habia confeccionado;además me pidió que le hiciera los adornos de sus zapatos parecidos a su tocado y un tocado para su madre.Aquí teneis como ha quedado todo finalmente :)
Me ha encantado conocerla!!es dulce,simpática y muy educada. Su boda es el día 6 de agosto y he querido dedicarle estas palabras: "Que seas todo lo feliz que la vida te permita y que tengas mucha suerte"aunque sé que la tendrás porque he conocido a tu futuro marido y se ve que es buena persona.Muchas felicidades y un cariñoso abrazo de Gracia.

7 comentarios:

  1. Hola chulisimo el ramo y el tocado, un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Sólo falta la foto con la novia ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que belleza,te quedo lindo y me gusto tambien la cancion,mire la pelicula y me encanto,felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ramo...ahora que con tu toque ya ha quedado preciosísimo!!!! y el tocado es muy bonito también!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. UAUU, que pasada, realemente muy bonitos, seguro que la novia estaba preciosa con estos detallitos!! BEsitos

    ResponderEliminar
  6. Hola somos los nuevos recien casados Cira y Alberto. Gracias a todos por los comentarios y sobre todo a Gracia que en todo momento nos atendió muy bien y quedó todo perfecto. Ya te enviaremos fotos para que veas el resultado. Un saludo y besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué combinación más bonita!, el ramo con los adornos de los zapatos queda realmente bien, y el tocado de la madre es precioso. Me gusta tu trabajo y me he hecho seguidora para no perderme nada. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar