TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

lunes, 19 de diciembre de 2011

Seguimos con los nuevos diseños

Este tipo de diseños comencé a realizarlos como novedad en mis trabajos hace unas semanas a petición de un encargo que me hizo una chica de Jaén.Son bastante laboriosos y tienen un acabado modernista.Espero que os gusten estos dos modelos y darle de nuevo las gracias a Eli por posar de modelo para mí.Que tengáis una feliz semana.Un beso.

6 comentarios:

  1. Son preciosos y la modelo los luce de maravilla asi que los realza aún más en su belleza,mis felicitaciones una vez más,ya aprovecho para desearte unas Felices fiestas en compañia de los tuyos y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas ,un fuerta abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que original! la verdad es qu eno habia visto ninguno igual. me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Pero que maravilla de tocado. Es una preciosidad. Te felicito de corazón.
    Te deseo una feliz Navidad y todo lo mejor para el nuevo año.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  4. preciosos una maravilla felices fiestas y buen año

    ResponderEliminar