TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

lunes, 6 de febrero de 2012

FERIA BELMODA 2012

Tras haber terminado ayer día 5 la feria de Belmoda y haber descansado un poquito...ya estoy de vuelta para informaros como fue todo.
Ha sido una experiencia para mí inolvidable,he conocido a muchísimas personas,me lo he pasado genial y de esta feria,han surgido muchos proyectos de trabajo.
Quería agradecer a la organizadora de Belmoda,Mónica,lo bien que se ha portado conmigo y animarla a que siga por muchos años organizando este tipo de eventos porque es una manera de ayudar a las empresas  a darse a conocer al público.
También quería agradecer a Santiago del Río el trato especial que tuvo con mis modelos peinándolas para lucir mis tocados por la feria.Unos peinados espectaculares.
Agradecer especialmente también a Nerine arte floral-Rosa amarilla,la ayuda que me prestó en todo momento,contribuyendo a la decoración de mi stand con dos centros de flores muy bonitos.
Por último,dar las gracias a mis tres modelos que me han acompañado durante toda la feria luciendo mis diseños: Fani,Estefanía y Gracia.
Fueron todo un éxito las presentaciones que he hecho para los alfileres,encantaron al público y sobre todo,los alfileres encantaron a todos los que se pasaban por el stand.
Con respecto a mis tocados,todo el mundo que se acercaba por allí,probándose mis diseños y lo bueno que tiene es que yo puedo hacerlos personalizados de la forma,tamaño y color que esté buscando el cliente y teniendo en cuenta que son personalizados 100%,los precios son inmejorables.
Os muestro la portada del catálogo 2012 de Tocados con Gracia en donde podrán encontrar algunos de mis diseños de tocados y alfileres.Fueron entregados en Belmoda 2012.
Gracias a todas las personas que tuvieron el detalle de acercarse a conocerme al stand y daros un fuerte abrazo de mi parte y a los que no pudisteis,esperaros en otro próximo evento.
Un beso de Gracia,que tengáis una buena semana.

9 comentarios:

  1. Me alegro que todo resultara bien, aunque con las maravillas que haces es normal

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga... Te felicito por tu trabajo y tu esfuerzo.
    Me gusta todo lo que haces, pero los tocados me dejan sin palabras. No puedo decirte cual es el más lindo.
    Les hice un montón de fotos que las colocaré en mi blog.
    Enhorabuena por la feria y a tus 3 bellas modelos, que supieron lucirlos con mucha "gracia"... nunca mejor dicho.
    Un beso cariñoso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Cuando una cosa es tan bonita, no necesita mucho adorno, y tus tocados son precioso, y en la cabeza de mi sobrina lo son aun mas, jejeje .


    besos de luz

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el éxito, es muy bien merecido.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! El trabajo que realizas bien habla de la calidad de tus creaciones , esos tocados que modelan las chicas , lucen expectacular!!!! Rose M .

    ResponderEliminar
  6. Alfileres y tocados...todo una obra de arte,conoci tu blog desde el blog de Rosana soy tremendita y la conoci en Granada,me hablado de tu blog y tus preciosidades y he venido a verlo,me parece todo preciosooooooooo.
    Me quedo y te sigo y te invito a que visites el mio.

    tremendita -tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que haces es una pasada.Estuve en Belmoda y tuve la oportunidad de comprobarlo en persona.¡¡Me gustó todo!!no sabría elegir entre si me gustan más los tocados o los alfileres.Me alegro de tu éxito.María.

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, felicidades por el éxito que has tenido y piensa que es solo el comienzo, tienes mucho trabajo por delante y sabes que me alegro de corazón.
    Estás guapísima!!!
    Las amigas son para charlar, reír, compartir, abrazar, acompañar, y las amigas como nosotras son para toda la vida.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar