TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

jueves, 1 de marzo de 2012

Alfileres para mi amiga Markaty

Hola a tod@s.Estos alfileres son un encargo de mi amiga bloggera Markaty.Es una mujer estupenda por lo poco que he podido hablar con ella.Gracias por contar conmigo para hacerte los alfileres.
Me pidió que le hiciera alfileres de niños de comunión para su sobrino,además de dos broches: uno de una niña de hípica y otro del equipo del betis.
Me alegro que te hayan gustado tanto.Disfrutadlos mucho y muchas gracias y que tenga un perfecto día de comunión tu sobrino.Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Son preciosos y la presentación estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son lindisimosssss que te voy a decir yo si no me canso de mirarlos y mis niños se quedarón con la boca abierta y nunca mejor dicha esta frase cuando los vierón ,pero mayor fue su sorpresa y su carita de felicidad cuando recibierón los broches(fue imposible esperar al día de la comunión para darselos,que era lo que yo quería.si bien cuando los vi la verdad es que yo estaba deseando de ver sus caritas,algo que es muy dificil de explicar con palabras pues para ellos fue una emoción tan grande que no llorarón de puro milagro,hoy que nuestros niños tienen de ´´todo´´ pues a mí particularmente me llena de orgullo que los mios con algo tan particular aún puedan emocionarse ,asi que otra vez te digo MIL GRACIAS AMIGA por haber contribuido a la felicidad de esta familia,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Markaty por el comportamiento tan cariñoso que has tenido conmigo.Me alegro mucho de que les gustara.Que los disfruten mucho.Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas caritas, pero lo que me hace más gracia es el pelito que le has puesto... despeinado... como todos los niños cuando están hartos de jugar... jajajajaa..
    Tienes mucho arte, Gracia.
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar