TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

viernes, 20 de abril de 2012

http://borntobeblonde.blogspot.com.es/


Hace unos meses decidí hacer un catálogo para mostrar al público todos mis tocados.
Mi hija Graci me propuso contar además de con su ayuda, con la de su amiga ESTEFANÍA; una chica a la que le encanta el mundo de la moda y que ha trabajado como modelo en sesiones para revistas(entre otros trabajos).
Ha formado parte de mi catálogo como modelo y ha asistido conmigo como azafata a la Feria de Muestras de Granada.
Me ha ayudado muchísimo con todo y la verdad es que le estoy muy agradecida.
Aparte de su belleza es destacable su personalidad,siempre está sonriendo y eso es algo admirable.
ESTEFANÍA tiene un blog: http://borntobeblonde.blogspot.com.es/ me gustaría que os pasárais por el y que le echéis un vistazo. La temática de su blog es: LA MODA.
Para mí fue un placer contar contigo y como siempre agradecerte que me ayudaras.
Un abrazo enorme.
Gracia.

1 comentario: