TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

sábado, 19 de mayo de 2012

Fofuchas de goma eva

Hace poco subí al blog a mi novia hecha de goma eva,hoy os presento al novio que he confeccionado para que no ocurra como con el dicho: "que esta novia está compuesta y sin novio". 
Al novio le he hecho un traje de frac con un peinado de lo más actual,no le falta detalle.
En la primera fotografía he puesto de fondo la Alhambra,que se note que soy de Granada y que me encanta mi tierra ;).
Espero que os gusten mis fofuchas.


Quería aprovechar esta entrada para aclarar ciertos rumores que he escuchado por ahí de que mis alfileres son de mala calidad y que no son legítimos; pues bien,como bien puse en este blog,tengo el título del registro industrial de marcas y patentes español con mi número correspondiente,el cual me concedieron al solicitar la patente de mis alfileres,mis diseños;lo cual implica que "Tocados y Alfileres con Gracia" los alfileres que hace y los tocados son totalmente legítimos,legales;no hace publicidad engañosa.
Con respecto a la buena calidad considero que hasta el día de hoy no he tenido una queja por parte de ningún cliente.Siempre me gusta que vean los alfileres en persona si puede ser antes de la compra pero con las personas que no son de Granada es algo más complejo.Si alguien tiene alguna duda sobre la calidad,se pueden comparar diferentes diseños que hay en el mercado. 
Hay gente que se dedica a difamar a los demás en beneficio suyo en vez de dedicarse a crear siempre cosas nuevas,a eso le llamo yo creatividad,sí señor!!
Finalizo esta entrada deseándoos a todas un feliz fin de semana.
Un abrazo enorme.Gracia.

8 comentarios:

  1. ¡Qué novios más bonitos! Te felicito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bonito te ha quedado se les ve felices
    ¿porque la gente no se ocupa de sus cosas??
    besos

    ResponderEliminar
  3. que ricura de parejita ,con que ojillos mira a la novia,se ven que estan hecho el uno para la otra
    besoosa

    ResponderEliminar
  4. A palabras necias. oídos sordos.
    Y por cierto muy bonitos esos novios, se nota el trabajo hecho con amor.

    ResponderEliminar
  5. Una pareja realmente bonita y tus trabajos también lo son y quien se dedica a decir bobadas es que no tiene vida propia, tú a lo tuyo, seguir trabajando y luciendo con orgullo tu trabajo.
    Un beso desde Salamanca

    ResponderEliminar
  6. Que esa novia no se quede compuesta y sin novio!! y que bonita es Granada, si si preciosa....por lo demás.....hay quien tiene poco trabajo y se dedica a fastidiar nada más, ni caso, haces unos trabajos dignos de museo, en serio, preciooooossssooooooosssss
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado ideales

    ResponderEliminar