TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

martes, 17 de julio de 2012

Tocado de madrina para Eugenia

Este tocado es un pedido de Eugenia para la boda de su hermana.Es del mismo color que sus zapatos y complementos y de diseño exclusivo.Lleva dos tonos como los zapatos (más claro y más oscuro).Cuando me envíe las fotografías ya las subiré al blog para que veáis el resultado final.Un saludo a tod@s.

4 comentarios:

  1. muy bonito y el color mi favorito
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosos trabajos, he pasado una noche encantadora gracias a tus publicaciones, gracias por compartirlas, son geniales, yo tengo dos blog puedes pasar cuando lo desees sin compromiso, yo te dejo hasta pronto con un beso Nati.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño.
    Me encantan tus tocados y éste es un primor. Luce espectacular, y te felicito de nuevo, por otro trabajo maravilloso que sale de tus manos.
    Cuanto arte hay en ellas.
    Te llamo esta semana.
    Sigo de vacaciones, esta vez forzosas jaja
    Feliz verano. Nos vemos a mi vuelta.
    Un beso enorme, todo mi cariño y admiración para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola, compañera bloggera. En primer lugar, gracias por visitar mi blog y quedarte de seguidora. He seguido tu rastro hasta este blog cargado de auténticas maravillas. Eres toda una artista con renombre. Los tocados son absolutamente espectaculares y te doy mi enhorabuena por el prestigio bien merecido que ya tienes en este sector. También son preciosos tus alfileres y las fofuchas. Veo que se te da bien cualquier actividad creativa.

    Muchas gracias por considerar mi trabajo digno de tu seguimiento. Que una artistaza como tú valore mi trabajo es todo un orgullo. Yo también me quedo por aquí.

    Un beso desde Santiago de Compostela

    ResponderEliminar