TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

domingo, 7 de octubre de 2012

Tocados


Noelia me encargó dos tocados; uno para su hija y otro para su sobrina.Me pidió que las florecitas fueran del mismo color del lazo y la base del color del vestido.Iban a llevar las arras en la boda a la que asistieron.
Este fue el resultado final y por lo que ví en facebook la hija de Noelia iba guapísima con ella.
Os deseo a tod@s una feliz semana y que la empecéis con muchas ganas y fuerza.
Muchos besos.
Gracia.



3 comentarios:

  1. Ya lo creo que iría guapisima!!!!! bonitos tocados. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir mi blog, yo tambien me quedo por aqui, haces cosas preciosas
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaran muchos tus tocados en especial este!!! felicidades

    ResponderEliminar