TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

jueves, 22 de noviembre de 2012

Agradecimiento a Raquel Nofuentes

Buenas tardes.
Hoy voy a hablaros de Raquel, una empresaria, personal shopper, estilista y directora de "Nofuentes Model Management".
La conocí en una pasaralela en la que tuve el placer de participar en el Hotel Abades Nevada Palace y por fortuna,este año me he vuelto a encontrar con ella en la Feria Granada Nupcial,siendo ella la organizadora de los desfiles que allí se han presentado.
Es una auténtica profesional y se preocupa porque su trabajo salga bien en todo momento.Me fuí de la Feria muy contenta por el resultado de la pasarela y por el trato tan cercano que tuvo con todos nosotros.
Ya sabéis,si alguna vez leéis en algún flayer o escucháis un anuncio sobre un evento organizado por "NOFUENTES MODEL MANAGEMENT",no dudéis en asistir a él porque os encantará.
Su página web es: htpp://nofuentesmodels.com
Os enseño una foto para que la conozcáis. En una de las fotografías sale con ella Ana Pilar,finalista del programa de canal sur "Se llama copla" luciendo un tocado de "Tocados con Gracia" junto con Manu de la empresa "Paco Gutierrez" de belleza.
Gracias por todo.
Muchos besos de Gracia.





1 comentario:

  1. Gracia ,al hacer esta entrada de agradecimiento haces un gesto muy lindo que dice mucho acerca de tu persona y te honrra.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar