TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

martes, 20 de noviembre de 2012

Fin de la Feria Granada Nupcial: El Capricho Eventos

El domingo finalizó la Feria Granada Nupcial que fue todo un éxito en lo profesional y en calidad humana entre las empresas participantes.
Quiero darle las gracias especialmente a Gregorio y a Yolanda por organizar esta feria tan fabulosa y por el trato tan especial con el que nos han tratado como si nos conocieran de toda la vida a todos los expositores y por haber contado con mi presencia.¡¡¡Son unos trabajadores excelentes!!!
También darle las gracias a Raquel de Eventos NOFUENTES que hizo un desfile impresionante sin lugar a duda y me trató como a una amiga.http://www.nofuentesmodels.com/ y a los peluqueros de la empresa Paco Gutierrez que peinaron a las modelos genial y supieron darle un toque especial a mis tocados.
Tuvimos la suerte de conocer a Ana Pilar,finalista del programa de "Se llama copla" de Canal Sur.Salió en la pasarela como modelo luciendo varios tocados de Tocados con Gracia.Estaba guapísima.Gracias.
Esta feria como dije antes,ha sido especial porque he tenido la oportunidad de conocer a muchos de los expositores y han resultado ser muy buenas personas aparte de grandes profesionales.
El Capricho Eventos os puede organizar vuestras celebraciones de la mejor manera posible: con estilo,elegancia y con un servicio de la más alta calidad http://www.elcapricho.com/ .Tuve la suerte de ser vecina de stand,que para mí fue un gran placer.
Me quedé impresionada con el grupo de Sinkin´ Duo porque actuaron los tres días durante las pasarelas y son increiblemente buenos y diferentes.Tuve también la suerte de ser vecina de stand.Todo un placer.
La lencería de Charmé que es preciosa y muy sexy y la expositora,Puri,una gran señora de lo más educada y elegante que he conocido.
Mi amigo Antonio expositor de la empresa Davi & Fanny,presentó al público sus creaciones que eran preciosas.Ya tenía el placer de conocerlo antes.
A floristería Nerine la conocía ya de haber expuesto en Belmoda en el pasado mes de febrero.Hace unos ramos muy bonitos y ya no solo eso,es una grandísima persona.
Puri Legaza se dedica desde hace bastantes años a vestir a los más peques en las celebraciones.También tenía el placer de conocerla desde hace tiempo y destacar de ella su cercanía y amabilidad.
Grupo Lechuga D´novios presentó su colección de trajes de novio en pasarela super elegantes.
Millenium Novias con vestidos de novia y de fiesta preciosos.Tuve el placer de que me cediera uno de sus vestidos para desfilar con uno de mis tocados.Muchas gracias por todo.
El resto de empresas participantes,también tuvieron mucha profesionalidad y compañerismo,aunque como comprenderéis en un espacio tan pequeño,no me cabe hablar de cada uno de ellos,pero también destaco su gran calidad.
Seguiré subiendo fotografías en otras entradas de esta feria.
En definitiva,que el año que viene espero volver a veros a todos en esta feria y disfrutar de días tan increibles como los que he pasado.Un abrazo para todos.

Stand de Tocados con Gracia:


Ana Pilar finalista de "Se llama copla":


Pasarela: Tocados con Gracia.Finalicé el desfile con una máscara que diseñé para esta ocasión




5 comentarios:

  1. Fantástico stand Gracia,me quedé con las ganas pero la gripe me tiene en cama.Me alegro de que saliera todo bien y que tú estes satisfecha.
    Saludos y otra vez será

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De verdad que ha estado maravillosa la feria y tus tocados y alfileres, como siempre.. UN LUJO!!
    Un super beso.
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene una pinta espectacular!!!!! Enhorabuena. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  4. Vaya lujazo, desfile y todo, espero que te haya ido muy bien; por cierto el tocado color caldera de la entrada anterior me pirra, es genial. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me alegro mucho por ti! Felicidades!! Besitos

    ResponderEliminar