TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tocados de fiesta

A la víspera de la Feria Granada Nupcial 2012 que comenzará mañana con su apertura hasta el domingo 18 que será su cierre en el Restaurante El Capricho,Monachil; os voy a ir dando adelantos de algunos de los tocados que voy a presentar en las pasarelas que se celebrarán en dicho recinto durante todo el fin de semana.
El tocado en color crudo está inspirado en los años 20 y el tocado color caldera,con un diseño diferente  con el que quiero plasmar la amplia gama de modelos de tocados que puedo llegar a realizar; desde una simple flor hasta un modelo como este con más complejidad.
Allí podréis acercaros para ver el resto de diseños que presentaré.Espero que os gusten y que paséis un buen rato todos los que tengáis el gusto de acercaros por allí y a los que no,que tengáis un feliz fin de semana.
Un abrazo y muchos besos de Gracia.
En el Capricho os espero ;)

3 comentarios:

  1. hola linda

    el tocado color hueso esta precioso me ha encantado!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy originales, vistosos y elegantes. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerte seguidora.La verdad es que tu blog me ha sorprendido porque , tus trabajos son muy originales y a mi me parece un arte muy dificil . Te correspondo y tambien me quedo por aqui . Si tengo una boda ya se en que manos ponerme ; y nada mejor que una " granaina " , estas en la tierra donde he pasado lo mejores años de mi vida ! !
    Un saludo .

    ResponderEliminar