TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

miércoles, 24 de abril de 2013

Tocado de madrina

Buenas tardes a tod@s.
Por aquí os dejo la fotografía del tocado que he hecho de madrina para la madre de una amiga de mi hija,del mismo color del traje y complementos.
Le va a quedar chulísimo!!porque aparte de ser elegante,es guapísima.
Espero que vaya todo estupendo y que pronto me podáis pasar una fotografía de la celebración,para ver el resultado final,que no dudo que será espectacular.
Espero que llevéis una buena semana y muchísimas gracias por todos los comentarios que dejáis en cada una de mis entradas.Estoy muy agradecida de verdad.
Muchos saludos y besos.

3 comentarios:

  1. Pues me parece que estaría guapísima con él, porque es tan elegante, tan bonito que seguro que le favorece muchísimo!!!

    Precioso Gracia!

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Espectacular.... tienes un gusto exquisito, me rechiflan tus trabajos, ¿me puedes decir cuanto puede costar más o menos un tocado? me parecen divinos.

    ResponderEliminar