TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

domingo, 7 de julio de 2013

Tocado para Ainhoa

Feliz domingo a tod@s.
Os dejo por aquí el tocado de Ainhoa,una chica que me pidió el tocado personalizado para que combinara con el color verde que predominaba en el estampado de su vestido. El fondo es verde más oscuro y las flores del encaje de guipur,se las he matizado en color verde más claro intentando que fuera a juego con los tonos verdes del vestido.
Espero que lo disfrutes mucho en la boda de tu amiga.
Os deseo que paséis un estupendo domingo a todos en familia o con amigos,disfrutando de este día tan bueno que hace.
Muchos besos de Gracia.




5 comentarios:

  1. hola,precioso y el color me encanta
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Es color es precioso,
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que tocado tan bonito....me gusta mucho tanto la forma como el color ( yo que soy muy de verdes....)
    Felicidades por esta nueva creación tan elegante.

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Precioso, divino
    ese color me enamora ^^

    te felicito

    ResponderEliminar