TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

jueves, 5 de septiembre de 2013

Buena idea para que Granada se convierta en la capital mundial de las bodas con embrujo

Buenas tardes.
Como hace tiempo comenté aquí en este blog, mi empresa forma parte de Wedding Event Central. Es una plataforma formada por la unión e implicación de un gran número de empresas granadinas relacionadas con el mundo "nupcial". Desde las firmas más importantes de aquí de Granada en cuanto a moda nupcial, hasta los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.
Nuestra finalidad es que Granada sea la capital mundial de las bodas con embrujo; porque se lo puede permitir.
Estamos organizando una "Wedding weekend" para los días 21 y 22 de septiembre en Granada.
Toda la información sobre ella la podéis consultar en facebook buscando: Wedding Event Central o busca en Twitter @WeddingEC #wwgrx pero os hago un breve resumen:

Contará con una carrera de #novias y #novios #solidaria, la mañana del 21 de Septiembre, por el centro histórico de la ciudad. Toda la recaudación, se entregará a Cruz Roja Española. Evento patrocinado por La Borraja Catering, donde podrás llevarte como premio, el Banquete para tu Boda. Es una pasada!!

Para la noche del 21 de septiembre, está prevista una Macro-Fiesta en Sala Bellagio, la 1ª #Wedding #Night #Granada, donde tendréis la oportunidad de conocer, todas las nuevas tendencias para #2014. Como las propuestas en decoración para tu enlace, donde podrás experimentar con espacios de inspiración #nupcial diseñados por los mejores #profesionales Granadinos.

Podrás ver las colecciones 2014 en #novia,#novio y #fiesta,#foto y #video, #peluquería,# medicina #estética, #animación y cuidado de niños
 durante tu boda, verdaderamente una increíble lista de propuestas, para que tu #boda sea un verdadero éxito.

Será una noche muy divertida, dinámica y sobre todo participativa, puesto que podrás implicarte en la fabricación de #tocados inspirados en tu sueños, #show de peluquería, análisis facial y estético, #pasear por la noche de Granada, en un fascinante #descapotable de época, podrás inscribirte en #sorteos, #concursos, #actividades y tener la oportunidad con algo de suerte, de conseguir gratis, los elementos mas importantes para vuestra boda
.
El plazo de inscripción, para participar como pareja en la 1ª Wedding Weekend, (#wwgrx) se abrirá el próximo 6 de Septiembre, de todos los detalles de la inscripción se informará en Twitter desde @WeddingEC y en la cuenta de Facebook de Wedding Event Central. Se admitirán solicitudes de parejas, hasta completar aforo máximo por cada evento. Hasta la publicación definitiva de las bases de participación y la aceptación de las condiciones, es posible que se produzcan cambios.
Asi que os esperamos!!!
Un beso enorme y gracias por leerme ;)

2 comentarios:

  1. Pues mira, me parece una iniciativa estupenda. Granada es una ciudad preciosa para ser la capital de casi cualquier cosa.....se lo merece!
    En cuanto al fin de semana ese.....promete ser bien divertido!!!
    Ya nos contarás

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar