TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

lunes, 27 de agosto de 2012

La dama de la primavera bordada a punto de cruz

Buenas tardes,en esta ocasión no os muestro uno de mis trabajos sino el de mi amiga Rosana con el que ayer me obsequió como regalo tras su visita en mi casa.
Este trabajo lo ha bordado especialmente para mí por lo que le estoy muy agradecida,me encantó y la verdad que no esperaba esa sorpresa tan grata.
Rosana se dedica a bordar punto de cruz. Si queréis comprobar los trabajos tan delicados y bonitos que hace este es su blog: http://rosana-puntodecruz.blogspot.com.es/
Te doy las gracias amiga, por haber tenido este gran detalle conmigo.Como te he dicho antes me ha encantado y pronto lucirá en mi salón. Ya lo mostraré por aquí en cuanto que le ponga un marco.
Es un privilegio ser tu amiga.Muchos besos para tod@s y en especial para Rosana.
Gracia y Rosana

4 comentarios:

  1. Precioso regalito y que bien elaborado esta! Me ha gustado muchisimo la foto y verlas juntas, siempre es una emosion muy grande conocer a las amigas con las cuales compartimos nuestras aficiones. Un beso, hermosas! Maika

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ¡¡¡¡es precioso!!!!,me alegro mucho de verlas tan bien ,Rosana es una gran amiga y una gran persona ,y tiene unas manos increibles,besos para las dosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti GRACIA por ser esa amiga genial!!!
    La bordé con mucho cariño y cada bolita de cristal que pegaba en su tocado, pensaba que no podía haber escogido mejor "figura" para ti... El tocado que lleva esta reina es tan lindo cuanto los que tú elaboras.
    Así que... ¡Enhorabuena por tus trabajos!!!

    A Maikita y a Belén, les envío mi enorme agradecimiento con un besito cariñoso a cada una.
    Feliz fin de semana chicas!!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo, variado y util tu blog, en lo personal me ha servido para ver detalles que talves se me habian escapado para mi boda, ya que planearla cuesta mucho tiempo invertido y puesto que solo ami me ha tocado, en fin muchas gracias por tus ideas. Bendiciones. de ana mary jimenez

    ResponderEliminar