TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

viernes, 10 de agosto de 2012

Tocado para madrina y flamenquitas con presentación

¡¡Hola chic@s!!Vuelvo con nuevos encargos como los que me hicieron dos clientas.Por un lado Ana ,que me encargó este tocado tan bonito y discreto de madrina para la boda de su hijo y por otro lado Marina,que me encargó estas flamenquitas con su presentación porque nos visitó en la Feria de Muestras de Armilla el pasado mes de febrero,y le encantaron los alfileres que hago y finalmente se decidió por elegir mis flamenquitas y como no,la presentación del bolso flamenco.
Aquí os muestro los resultados finales como siempre de mis trabajos y os doy las gracias por estar siempre ahí y buscar un hueco para poder ver mis trabajos y muchas de vosotras comentarlos.Gracias de corazón.Un abrazo y que paséis un fin de semana estupendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario