TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

sábado, 22 de septiembre de 2012

Alfileres con vestido

Buenas tardes,os deseo a todos un feliz fin de semana.
Os muestro tres modelos nuevos de alfileres de flamenquitas y uno de novia todos elaborados con su vestido.Las caritas de la novia y de una de las flamenquitas,son nuevas para que el cliente tenga variedad a la hora de elegir entre distintos modelos.Espero que os gusten.Un abrazo.





7 comentarios:

  1. que bonitas todas estas que no paras
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!Ya te sigo. Espero que te guste el mío y que me sigas :) Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosas, como tus manos y como todo lo que haces.....preciosas!!
    Pasate por mi blog, que hay una sorpresilla para tí.

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Cuanta ternura!!! ME encantaron!
    Ya tienes una nueva seguidora, te invito a conocer mi pequeño blog! :D
    Saludos desde Uruguay
    Valen

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa.
    Me encantan tus flamencas, las nuevas también, son distintas pero igual de bonitas, la primera me ha enamorado, es un amor.
    Sigue adelante, creas arte con las manos.
    Un beso enorme y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por visitar y seguir mi blog el tuyo esta precioso todo lo que haces esta hermoso Felicidades! espero que por este medio empecemos una linda amistad.
    Saludos desde México y hasta pronto!!
    Biby

    ResponderEliminar