TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

jueves, 20 de septiembre de 2012

Fotografía de Julia y fotografías de Cira

Buenas tardes,ya estamos a jueves...muy cerquita del fin de semana.Espero que vaya todo bien y que disfrutéis mucho del día de hoy y el fin de semana que se aproxima.
Quiero mostraros la fotografía que me ha enviado a mi correo una chica estupenda y simpática que conocí en la Feria de muestras de Granada.
Me hizo dos encargos; uno de novia para ella y otro para su madre.
Por ahora solo me ha enviado una fotografía pero me ha prometido enviarme más al correo para que las podáis ver. El tocado que sale a la derecha es el de su madre.
Esto ha sido lo que me ha puesto:
Buenos días Gracia, soy Julia, como las fotos del fotografo tardan tanto, he conseguido la foto de una amiga donde se ve el tocado. Fue un auténtico exitazo tanto el de mi madre como el mio. Muchisimas gracias por todo. En cuanto tenga una fotito más clarita te la envio. Espero que te guste la foto.
Cira también me ha mandado las fotografías de como quedaron sus zapatos tras ponerle unos detallitos y el tocado de su madre que me encargó para su boda.
Cira es una chica simpatiquísima y muy cariñosa a la que aprecio mucho y le agradezco que contara conmigo para ese día tan especial.
Sin duda un placer haberlas conocido.Espero que pasarais un día inolvidable.
Un abrazo enorme.Gracia.



2 comentarios:

  1. Amiga... Paco está aquí conmigo viendo tus fotos y dice que no sabe cómo puedes hacer cosas tan lindas y que tienes unas ideas geniales.
    Ves??? jejeje.
    eres muy caprichosa.. y que sigas siempre así... trabajando cómo nadie.
    Eres la envidia de muuuuuchas.
    El tocado de esta señora está precioso con su traje.
    Te felicito por todos tus trabajos!!!!
    Besos y más besos para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post!!! Gracias por estar conmigo en mi cumple!!! Feliz finde, el mejor!!!
    Roos

    ResponderEliminar