TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

sábado, 9 de marzo de 2013

Babero con bebés

Buenas tardes.
Mirad que bonito ha quedado el babero que le he hecho a María para el bautizo de sus dos mellizos y los alfileres.
¡¡Qué collejos!!La verdad es que ha quedado muy contenta con el resultado y me alegro un montón porque no hay nada como hacer un trabajo y que sepan valorártelo.
El bautizo ha sido hoy.Espero que os haya ido todo muy bien.
Muchos besos y a disfrutar del fin de semana que tenemos por delante.


8 comentarios:

  1. hola´que chulada ,te ha quedado muy bonito ese babero con esos bebes y el toque del chupete queda genial
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la presentación que le has preparado a estos alfileres tan preciosos.
    ¡Enhorabuena por tu trabajo, Gracia!
    Besito y feliz domingo.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como siempre. estoy deseando ver los mios. ¿Como lo llevas?. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que haya quedado contenta con el resultado, es precioso! ese babero con todas las cabecitas ahi.....
    Enhorabuena guapa!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el trabajo y la presentación, es de sobresaliente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, he pasado aqui por causalidad y estoy alucinada por las cosas que haces! Eres una artista y diseńadora completa!Me quito el sombrero! Saludos, Ewelina

    ResponderEliminar
  7. Its all really nice and unique as I gt nice skills from here and want to appreciate you as a visitor,for more know by me have all need and demands about cards will nice by you surely,so must get it and know more Greeting Card Displays about it.

    ResponderEliminar