TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

domingo, 17 de marzo de 2013

II CERTAMEN IMAGEN ANDALUCÍA BELLEZA

Buenas tardes.
Ayer se celebró en la Feria de Muestras de Armilla(Granada), el II Certamen Imagen Andalucía Belleza.
La semana pasada me llamaron para encargarme el diseño y elaboración de las coronas de las tres finalistas del certamen.
También me propusieron ser miembro del jurado de este evento; y accedí encantada.
La ganadora del certamen fue Eva Gámiz.
Las coronas de las damas de honor las diseñé más clásicas y las de la ganadora,con mucha fantasía para que destacara más.
Me lo pasé estupendamente.Me acompañaron mi marido y mi amiga Rosana con su esposo.
Espero que os guste y que disfrutéis de lo que queda de fin de semana.
Muchos besos y abrazos para tod@s.








3 comentarios:

  1. Una preciosidad de tocados. Enhorabuena por el gran trabajo Gracia. Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Espléndido trabajo, me alegra que disfrutaras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!!

    No paras Gracia!!!
    estás haciendo unas cosas geniales!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar