TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

martes, 7 de diciembre de 2010

Os deseo felices fiestas**


Con todo el cariño del mundo os deseo a tod@s unas felices fiestas navideñas en las que solo disfrutéis de momentos felices junto a vuestros seres más queridos y ojalá se hagan realidad todos vuestros sueños.Espero que compartais conmigo algún momento de estas fechas escribiendome como pensáis pasarlas.Os quiere: Gracia

9 comentarios:

  1. Felices fiestas Gracia! Que todo sea felicidad, dicha y prosperidad! Exitos para el blog, siempre es grato admirar todas las creaciones tan bonitas que elaboras. Estas navidades yo las pasaré con mi familia, pero siempre es una epoca muy triste y de contradicciones... es recordar a quienes ya no estan con nosotros y ver esos rostros de los que menos tienen, eso es lo q no me gusta.. pero por otro lado el poder compartir una cena, un detalle y el amor de la familia es lo mejor. A más de celebrar el nacimiento de Jesus que es lo principal. Espero que tú lo pases de maravilla. Te dejo saluditos y que seas siempre muyyyyy feliz! Maika (O.O)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación. Deseo que pases unas felices fiestas junto con tus seres queridos. Son unos dias para estar en familia y recordar a todos aquellos que ya nos han dejado.Son dias ajetreados, de mucho trabajo, pero muy felices. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias corazón, me llevo la imagen para mi blog, mis deseos son que pases una Bella Navidad rodeada de tus seres queridos y que reine la paz, amor y armonía!!! Que seas feliz!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapetona.Te deseo unas felices fiestas y que en este año nuevo se cumplan todos tus deseos.Yo las fiestas las pasaré en familia y con los amigos,aunque recordando a los que ya no están.Espero que lo pases muy bien.Besos
    Maribel

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo te deseo, te agradezco que hayas llegado a mi 'Jardín', te dejo una tacita té virtual, para celebrarlo y deserate lo mejor y felicitarte por tantos trabajos hermosos!!!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas. Tienes cosas monísimas.

    ResponderEliminar
  7. Hola GRacia..!!
    Muchas gracias por pasar a visitarme y hacerte seguidora de mis trabajos, espero que te hayan gustado mucho..
    Besos y buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a todas:)
    Os deseo unas felices fiestas y año nuevo
    lleno de amor y salud,para todo el mundo...
    Me hecho seguidora, me justa tus cosas!!!
    Bessss...

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad, que lo pases muy buen rodeada de toda tu familia y que el año que biene venga cargado de cosas buenas.
    Yo el viernes regreso al sur, concretamente vva. de tapia, no se si lo conoces esta cerca de Loja. Mi pueblo querido, que ganas tengo de ver a mi familia, aunque como todas hechare de menos a los que ya no estan.
    Un beso y que difrutes las fiestas.

    ResponderEliminar