TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

jueves, 16 de diciembre de 2010

*Poesía navideña*

Se acerca la navidad y yo quiero felicitaros de una manera especial escribiendo esta poesía con cariño y humildad:


Se acerca el espíritu de la navidad,
tiempo de esperanza y paz.
Se alegran las almas de luz y bondad,
regalos y peticiones,
fraternidad,amor e ilusiones,
sonido de campanillas,villanzicos y oraciones...
Los niños cantarán canciones a la navidad,
porque el nacimiento de Jesús anunciando están.
María que va en la burra,
María que susurra...
que el niño está por llegar.
San José que la escucha preparándose ya está
"¡Ángeles del cielo!"-dice: ¡Hay que avisar a los reyes!
Melchor,Gaspar y Baltasar...
no se pueden demorar,
que las estrellas del cielo los guien...
que les dé tiempo a llegar.
Todos camino a Belén,
pastores y reyes van
nadie se puede parar...
porque si tardas...la llegada de Jesús te perderás.
Yo Gracia también quiero estar...¡¡me daré prisa en llegar!!
no se me puede olvidar...
porque tengo que pedirle para esta Navidad al niño Jesús,
su divina majestad,para todos con cariño:
Salud,paz,amor y mucha felicidad.

"Que el año venidero os llene vuestro corazón de toda clase de ilusiones".De Gracia para vosotr@s.

6 comentarios:

  1. Hola, Preciosa poesia! te has ganado mi felicitacion! que bueno que estas llena de entusiamo y alegria en esta temporada, continua asi , y creando tus hermosas creaciones, Dios te bendiga mucho! , Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!!! Hermosísima poesía,conmueve mucho!!!
    Te deseo que estés rodeada de toda la dicha y el amor del mundo, vos y tus seres queridos!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga! Que todos tus buenos deseos sean recíprocos, que tengas una Navidad de lo mejor! Que el niño Dios venga cargado de bendiciones a tu hogar, a tu familia y a tu vida. Que seas muy feliz amiga, que el 2011 sea especial y el mejor año x vivir. Un abrazo, con mucho cariño: Maika

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD!!!!, ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR, GRACIAS POR ESTA POESIA TAN EMOTIVA .BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Gracia, que bonita poesia, gracias. Mis mejores deseos para estas fiestas, que sean muy FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. UN MILLÓN DE ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD...que todos tus deseos se vean cumplidos en este año nuevo ...felicidades !!...anamary

    ResponderEliminar