TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312
TÍTULO DE DISEÑO INDUSTRIAL N° 512.312

viernes, 3 de diciembre de 2010

Regalo de navidad: GRACIAS BELI

Este regalo de Navidad que viene con test me lo ha mandado: http://elbauldeartesania.blogspot.com/
1º ¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA NAVIDAD?
Lo que más me gusta es que nos reunimos toda la familia en estas fechas,son días especiales
2º ¿QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DE LA NAVIDAD?
El consumismo que hay hoy en día porque se han transformado estas fechas en un maratón por ver quien gasta más dinero.
3º ¿QUE REGALO(material)TE GUSTARÍA RECIBIR ESTA NAVIDAD?
Me gustaría una cámara digital para poder hacer fotografías que es una de mis aficiones.
4º ¿QUE REGALO(material)TE SERIA INCOMODO RECIBIR ESTA NAVIDAD?
Que me regalaran un pavo vivo!!!jajajaja
5º ¿CUANTOS KILOS CREES QUE SUBIRÁS DESPUÉS DE LA CENA DE NAVIDAD?
Esperemos que no suba la cosa mucho....
6º SI TE REGALAN UN VIAJE YA PAGADO PARA TI Y TU PAREJA ¿QUE LUGAR DEL MUNDO ENCOGERÍAS Y PORQUE?
Nueva York porque me parece una ciudad realmente alucinante,tiene que ser increible.
7º ¿CUAL ES TU CANCIÓN FAVORITA DE NAVIDAD?
La de Gloria Estefan: Ilusión,navidad...
AHORA SE LO PASO A 7 AMIGAS BLOGUERAS PARA CONOCERNOS UN POCO MAS!!!:

5 comentarios:

  1. SALUDOS!!TODAS TUS MUÑEQUITAS TIENEN UN TOQUE DE DISTINCION¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de quedar boquiabierta con tus trabajos, son alucinantes, y que decir de tus tocados.... Todo divino, que manos tienes.
    Gracias por hacerte seguidora mía y por darme la oportunidad de poder conocer tus espectaculares trabajos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, felicidades por tu premio, tu tag es genial un pavo vivo? tampoco me gustaría ... Gracias por pensar en mi, me lo llevo con tu cariño, feliz puente guapa y nuevamente gracias, besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Guapa "granaina" por pensar en mí...lo recojo con cariño y te deseo mucha felicidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este regalo.Ya me lo he llevado a mi blog.
    Te deseo unas fiestas estupendas, y que sigas haciendo cosas tan bonitas y simpaticas
    un besote

    ResponderEliminar